Finalizó la fase de grupos en Copa Pitayó

Finalizó la fase de grupos en Copa Pitayó

Créditos foto/video
Nilson Calambás

De izquierda a derecha: Cristian Ordóñez, Yiner Yule, Alexis Dagua, Andrés Fernández, David Quitumbo, Andrés Ordóñez, Hugo Iván Yule, Deiner Dagua, Deison Yule Quitumbo, Alexander Trochez, Wilmar Yule, Wilney Yule, Julián Fernández, Dany Ruiz, Feiber Yule, Willian Medina, Club Atlético Danubio de Jambaló.

Los 16 equipos se enfrentaran en llaves definidas para los octavos de final de la Copa Pitayó, buscando seguir en carrera por el título del certamen deportivo.

Última jornada

Este fin de semana se vivió la última jornada de la fase de grupos de la Copa Pitayó, donde los clasificados que habían hasta la antepenúltima fecha lograron mantenerse en el prestigioso grupo que disputaran los octavos de final. La jornada se vivió así: en el encuentro inicial se enfrentaron los equipos Juventud Silvia quien se enfrentó al equipo Cruceiro Calambás a pesar que el equipo local de la vereda Calambás tenía posibilidades de clasificarse no logro el objetivo, debido a que el equipo juventud Silvia realizo un partido claro e inteligente imponiéndose al final con un marcador de 3-1. En el segundo encuentro del día se enfrentaban los equipos Talentos Silvia y Ulquinto Pitayó, fue un encuentro parejo durante el primer cuarto del juego pero un error individual hizo que el equipo Talentos se fuera en ventaja en el marcador, al final el marcador termino 4-1 para Talentos.

Cierre

El mejor encuentro de la jornada fue el partido del cierre de la jornada y finalización de grupos, se enfrentaron Danubio de Jámbalo y el equipo local el Club Deportivo Pitayó. Fue un encuentro lleno de emociones y grandes tenciones de principio a fin. El equipo de Jambalo campeón de la versión 41 quería mantener su invicto en esta cancha que sumaba 12 juegos sin perder y el equipo local buscaba con el triunfo arrebatarle el segundo lugar al equipo Juventud Silvia. Al final el partido finalizo a favor del Club Deportivo Pitayó. Con este resultado los equipos Danubio, Club Pitayó y Juventud Silvia lograron su pase.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon