Florencia, Cauca participará en las olimpiadas deportivas 'Paz con legalidad'

Florencia, Cauca participará en las olimpiadas deportivas 'Paz con legalidad'

Créditos foto/video
Suministrada

De izquierda a derecha. Carlos Meza, German Quiñónez, Kevin Muñoz, Iván Guerrero, Andrés Ortega, Juan Diego Erazo, Juan David Mellizo, Freddy Ortega, Julián Solarte, Willian Luna, Julián Meneses, jugadores y entrenador del equipo masculino de futsal que representará a Florencia, Cauca.

Dos equipos de futsal, uno femenino y uno masculino representarán a Florencia en las olimpiadas “Paz con legalidad”.

Representación

En el municipio de Florencia, Cauca se vienen preparando 2 conjuntos de futsal para representar a esta localidad en las Olimpiadas “Paz con legalidad”, estas justas deportivas las organiza la Oficina del Alto Comisionado para la Paz y se estarán celebrando en los escenarios deportivos de la capital caucana desde el 20 hasta el 24 de abril. Los entes gubernamentales de Florencia están garantizando la participación de sus deportistas en este gran evento que contempla el fútbol de salón, baloncesto mixto, voleibol mixto y atletismo. La oficina del deporte y el entrenador Freddy Ortega, han organizado un plan de trabajo para hacer una buena representación.  

Organización

Cabe resaltar que dentro de la logística y organización de las olimpiadas, los equipos de fútbol de salón deben tener en la planilla de inscripción 4 jugadores y jugadoras de 14 o 15 años obligatoriamente y en cancha debe estar 1 de esta categoría, quienes se pueden ir rotando entre los deportistas de la misma edad, el resto de los jugadores van hasta los 18 años. Hasta el momento hay 40 equipos inscritos y los han dividido en 8 grupos con 5 conjuntos cada uno, de ese modo ya se espera el inicio de las competencias que tendrán lugar el día 20 de abril.

Publicado

Contenido promocionado

xilon