Frank Girón se coronó campeón de Liga

Frank Girón se coronó campeón de Liga

Créditos foto/video
Filial Deportivo Cali Frank Girón Popayán

De izquierda a derecha: Jair Mera, Andrés Luna, Didier Gutiérrez, Juan Fernández, Camilo Viveros, Dubán Gutiérrez, Juan Figueroa, Felipe Salazar, Anderson Izquierdo, Víctor Herrera, Steven Zúñiga, Carlos Puyo, Juan Palta, Jefferson Montero, Johan Hinestroza, Iván Mellizo y Jefree Sánchez, directivos, cuerpo técnico y jugadores del Club Frank Girón que se consagró campeón en el Torneo de la Liga Caucana de Fútbol.  

Frank Girón se coronó como el equipo campeón del Torneo de la Liga Caucana de Fútbol 2021.

Certamen

El Club Frank Girón, filial del Deportivo Cali en Popayán se consagró como el campeón del Torneo de la Liga Caucana de Fútbol en la categoría 2003. Luego de sortear los diferentes rivales durante el campeonato, este equipo que participó con el nombre de Camilo Torres, ya que es uno de los clubes que conforma la filial Frank Girón. En medio de la competencia los jugadores se destacaron en cada partido con la firme intención de ir por el trofeo regional. Esta motivación los llevo a conseguir su objetivo, cuando clasificaron a la final del certamen. Esa definición iba a ser contra uno de los clubes más tradicionales que hay en la capital del Cauca.

Final

DIARIO DEL CAUCA habló con el entrenador campeón Felipe Salazar, quien con comentó las sensaciones que les dejó la final contra Deporcauca. “Fue un partido bastante disputado como son todos los encuentros con Deporcauca, son un equipo muy aguerrido e intenso. Afortunadamente pudimos abrir el marcador en los primeros 10 minutos y antes de finalizar la primera parte logramos el segundo gol, que nos dio tranquilidad para la parte complementaria, en el segundo tiempo fue sostener un poco el resultado, tuvimos un par de opciones más para ampliar, pero a la postre ese fue el resultado final, muy contentos y satisfechos con lo desarrollado por el equipo”, señaló.

Publicado

Contenido promocionado

xilon