Fredy Díaz, es el encargado de organizar el plantel del equipo UC7 de Popayán

Natalia Ortega, atleta payanesa.

Fredy Díaz, organizador del equipo de fútbol conocido como UC7.

Fredy Díaz, se encarga de reunir a los jugadores del conjunto de fútbol llamado UC7 para competir en los campeonatos de Popayán.

Recorrido

Fredy Díaz, tuvo muchas experiencias en equipos de barrio como futbolista, en todas ellas pudo disputar varios torneos a lo largo y ancho de la región. Desde hace un tiempo venia jugando con el grupo UC7, pero tuvo un percance médico que le impidió seguir como futbolista activo, por eso tomó la decisión de retirarse y convertirse en uno de las personas que se encargan de reunir a los integrantes del plantel del equipo para participar en los torneo locales.

Oficio

“es bastante difícil, reunir la gente, mantenerlos contentos a todos, que vayan cumplidos a los entrenos que hacemos en las noches, se trata de trabajar 2 o 3 días en la semana y eso es lo más complicado con los muchachos, hacemos nuestras prácticas en el barrio Corsocial donde nos citamos los días martes, miércoles y viernes”, expresó Fredy sobre las tareas y labores que debe desarrollar con organizador del plantel del equipo de fútbol UC7 que representa a la comuna Siete de Popayán en los torneos locales.

Te Puede Interesar