Futbolista payanés en Serbia

Futbolista payanés en Serbia

Créditos foto/video
web

Dylan Ortiz, futbolista payanés que juega en la Primera División del balompié de Serbia con el Club Proleter Novi Sad.

Dylan Ortiz de 20 años de edad es el futbolista de nuestra región que se encuentra disputando la Primera Liga de Serbia con el Club Proleter Novi Sad.

Historia

Dylan Andrés Ortiz Aragón nacido el 15 de marzo del año 2000 en la ciudad de Popayán, es un delantero del fútbol colombiano que juega en el Proleter Novi Sad en la SuperLiga de Serbia. Ortiz pasó por las categorías inferiores del Atlético Nacional. A nivel de clubes, Ortiz hizo su debut cedido en el Real Cartagena haciendo 14 apariciones y anotó dos veces en la temporada 2018 Categoría Primera B. Luego, en junio del próximo año, al final del primer semestre de la temporada 2019 Categoría Primera B, expiró el contrato de cesión y Ortiz dejó el Real Cartagena.

Salida

Regresó a su club, Nacional, pero pronto concertó un nuevo contrato de préstamo, esta vez en Europa, con Čukarički de Serbia. Debutó en la SuperLiga de Serbia 2019-2020 el 6 de marzo de 2020, en un partido en casa contra el Spartak Subotica, una victoria por 4-1. Además Dylan Ortiz formó parte de la selección colombiana Sub-20 en el Campeonato Sudamericano del año 2019.

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría