Futbolistas formados en Popayán se consolidan en el Club Patriotas FC

Nelson Gómez y Brayan Ballén Díaz, futbolistas.

Nelson Gómez y Brayan Ballén Díaz, futbolistas. 

Dos jóvenes futbolistas que pasaron por el Club Bianconero FC de Popayán, se consolidan en las divisiones menores de Patriotas FC.

Dos talentosos jugadores que se formaron en el Club Bianconero FC de Popayán, se siguen consolidando como jugadores titulares en las categorías menores del Club profesional Patriotas FC. Se trata de Nelson Gómez y Brayan Ballén Díaz, quienes con Trabajo duro, sacrificio y convicción por lo que realmente querían, es lo que los ha llevado lejos y les puso a vivir experiencias que no se esperaban. Bianconero FC expresó en redes sociales, “es un orgullo decir que nuestros procesos tienen su aporte”.

Los 2 futbolistas llegaron con las bases que aprendieron en la Ciudad Blanca y hoy en día se consolidan como jugadores titulares en sus respectivas plantillas. Esto demuestra que los deportistas caucanos y los que se forman en ella, son talentos con muchas cualidades y capacidades para desenvolverse en cada circunstancia que se les pueda presentar durante el desarrollo de sus carreras deportivas. Además debe haber más compromiso de los entes gubernamentales y de las empresas del sector privado para impulsar estos procesos.

Te Puede Interesar