Futbolistas piden ayuda para el jugador caucano Andrés 'Manga' Escobar

Futbolistas piden ayuda para el jugador caucano Andrés 'Manga' Escobar

Créditos foto/video
web

Andrés ‘Manga’ Escobar, futbolista caucano que tiene problemas judiciales en Islandia.

Los jugadores colombianos se solidarizaron y pidieron ayuda para el caucano ‘Manga’ Escobar, quien busca volver a nuestro país.

Situación

El caso de Andrés 'Manga' Escobar sigue sin resolverse. El futbolista colombiano sigue en territorio islandés privado de la posibilidad de regresar a suelo cafetero por el proceso judicial que se adelanta en su contra, tras ser acusado de abuso sexual. A la fecha, la situación del jugador no ha mejorado. El futbolista había señalado hace más de un mes su inocencia, “Yo tengo todas las pruebas y mi abogado me dijo que me iban a retener el pasaporte, pero así han pasado los meses”, señaló.

Proceso

El proceso no ha avanzado y por ello, los jugadores de la Selección Colombia han pedido la intervención de la Cancillería de Colombia. Varios de los referentes del plantel tricolor abogaron por su colega. Davinson Sánchez, Duván Zapata y Jeison Murillo publicaron en sus cuentas de Instagram mensajes para buscar ayuda. La situación de 'Manga' sigue siendo una verdadera incógnita. La justicia islandesa le quitó su pasaporte en medio del proceso judicial. A la fecha, no ha sido condenado a una medida intramural, pero no puede abandonar el país europeo.

Publicado

Contenido promocionado

xilon