Futsala femenino retorna a Silvia

De izquierda a derecha. Joan Vidal, Nelson Camayo, Michael Vidal, Santiago Ararat, Jorge Ortega, Andrés Ortega, Harry Vidal, entre otros jugadores del equipo Fiorentina.

De izquierda a derecha: Alejandro Palacios, Mariam Calambás, Olga Pechené, Karina Dagua, Nadia Almendra, Katherine Ramos, Jhon Guerrero, Daniela Hurtado, Jenny Hurtado y Adriana Soscue, jugadoras que pertenecen al club La Suiza CF de Silvia. 

La Suiza CF es el grupo femenino que entrena en el polideportivo del barrio Las Delicias en el municipio de Silvia.

Proceso

Desde hace unos días la Corporación Heros de la localidad de Silvia, viene reactivando los diferentes procesos deportivos con los clubes que están afiliados a ella. Ese es el caso del equipo femenino de futsala llamado La Suiza CF, este grupo de señoritas fueron citadas en el polideportivo del barrio Las Delicias, aquí es donde normalmente desarrollan sus entrenamientos para adecuarse física y mentalmente. Antes de iniciar los entrenamientos, se hizo una convocatoria para ingresar nuevas jugadoras del municipio que quisieran ser parte del conjunto, la asistencia a la convocatoria fue masiva y por ende tuvieron la oportunidad de observar nuevas jugadoras para el equipo. Cabe señalar que el club La Suiza está a cargo del entrenador Jhon Guerrero.

Equipo

Hay que decir que el grupo de jugadoras del club La Suiza CF son categoría libre no tienen límite de edad para que la mayoría de las niñas, adolescentes y jóvenes puedan tener su oportunidad de practicar el deportes que más les gusta, además esto sirve para que muchas de ellas no caigan en malos caminos como la prostitución, el alcoholismo, o la drogadicción, por eso no se pone límite de edad en el equipo femenino. De ese modo se espera hacer un aporte a la sociedad, brindando espacios en donde las mujeres sean incluidas en este tipo de procesos deportivos donde se les da la importancia que se merecen.

Te Puede Interesar