Gabriela Rodríguez convocada a microciclo

Gabriela Rodríguez convocada a microciclo

Créditos foto/video
web

Gabriela Rodríguez, futbolista caucana convocada al micriciclo de la Selección Colombia femenina en Cali.  

La quilichagüeña Gabriela Rodríguez, jugadora del América de Cali fue llamada al microciclo de preparación que tendrá la Selección Colombia en Cali.

Notificación

A las oficinas de América de Cali femenino llegó la notificación de la convocatoria de 3 de sus jugadoras al microciclo de preparación de la Selección Colombia femenina. Las jugadoras llamadas son Gabriela Rodríguez, Daniela Castellanos y Katherine Valbuena. Con esta convocatoria el departamento del Cauca tendrá representación con la quilichagüeña Gabriela Rodríguez quien hace parte del plantel profesional del América de Cali femenino. Esto es un premio a la constante dedicación de Gabriela en su exitoso proceso deportivo en el balompié.    

Microciclo

La ciudad escogida para el microciclo de preparación es la ciudad de Cali, ahí estarán las jugadoras concentradas desde el 2 hasta el 14 de noviembre. Durante esos días se enfocaran en ultimar detalles para los próximos retos que vienen para la Selección femenina en los meses que se acercan. Gabriela buscará su puesto en la titular del combinado nacional esa es la meta de la jugadora caucana que ya había tenido convocatorias en otras ocasiones.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax