Garras FC debutó en el torneo de fútbol Supercampeones de Popayán

Garras FC debutó en el torneo de fútbol Supercampeones de Popayán

Créditos foto/video
Suministrada

De izquierda a derecha. Juan Peña, Mathias Bonilla, Juan Ochoa, Jerónimo Valencia, Sebastián Salazar, Breiner Méndez, Federico Muñoz, Sergio Ledezma, Joseph Cruz, Manuel Constain, Nicolás Lasso y Sebastián Ortega, jugadores de la categoría 2012-2013 de Garras FC.

Garras FC debutó con una derrota 2-1 ante su similar de Locos por el Fútbol A en el torneo Supercampeones.

Debut

El grupo de la categoría 2012-2013 del club de fútbol Garras FC debutó en el torneo de Supercampeones ante el Locos por el Fútbol (A), este fue un inicio complicado con un rival de muy buenas condiciones donde se crearon continuas ocasiones de gol que seguramente poco a poco irán materializándose. Es el primero de 7 partidos que deben afrontar en busca de la clasificación. Al finalizar las acciones propias del juego el marcador arrojó un resultado de 2-1 a favor del equipo de Locos por el Fútbol. El jugador Jerónimo Valencia, anotó el único gol de Garras FC.

Conformación

El entrenador de este grupo Juan Peña, nos comentó que, “este es un grupo conformado a través de una alianza con el Club Depor 020 del municipio de Piendamó, donde nosotros aportamos 8 jugadores y el Club Depor 020 tiene 7 jugadores, para un total de 15 deportistas que comenzamos afrontar la competencia”, indicó en primera instancia, luego agregó que, “nos faltaron 4 jugadores que estaban ocupados con unos compromisos personales” y concluyó diciendo, “las expectativas es como mínimo pasar de la primera ronda, donde hay 8 equipos y clasifican 4, la idea es estar dentro de esos 4”.

Publicado

Contenido promocionado

xilon