Goleadores colombianos en la Liga española

Goleadores colombianos en la Liga española

Jugadores colombianos han sabido dejar la marca del país cafetero con excelentes actuaciones dentro de la liga española.
Créditos foto/video
Cortesía

La liga española de fútbol es una de las más duras y exigentes que existen en el mundo solo los mejores jugadores pueden destacar en una competición que exigen esfuerzo y calidad a partes iguales. La liga española es una de las más seguidas en sitios tan importantes como en kelbet.com.co     donde es posible ver toda la información de esta competición y otras disciplinas deportivas.

Excelentes jugadores colombianos han sabido dejar la marca del país cafetero con excelentes actuaciones dentro de la liga española. En este caso, jugadores que han puesto los goles por bandera y han sabido ser reconocidos por parte de todos como excelentes goleadores.

Colombia sabe a gol gracias a los siguientes grandes goleadores que han marcado la diferencias en la liga española ¡Toma nota!

Está claro que teníamos que empezar por el genial Radamel Falcao, el goleador y ariete clásico que ha perforado porterías haya donde ha estado. En la Liga española fue reconocido militando en el Atlético de Madrid, en dos temporadas logro meter 52 goles siendo relevante para ganar títulos con el conjunto colchonero.

Su paso por el Atlético de Madrid fue un verdadero  despliegue de cualidades ofensivas marcando goles de todos los colores. En la actualidad ha vuelto a la liga española, en el Rayo Vallecano, donde ha demostrado que no se ha olvidado meter goles contabilizando ya  5 dianas. Sin duda alguna será un valor referencial para lograr los objetivos del modesto equipo madrileño.

Otro goleador colombiano que ha sido reconocido en la liga española no es otro que Carlos Bacca. Está claro que el de Barranquilla sabe  cómo batir las porterías rivales. Su primera experiencia española lo llevo ala filas del Sevilla, allí anotó 34 goles siendo un jugador clave en el rendimiento del equipo sevillano. Posteriormente, después de su paso por el Milán, fichó por el Villareal  anotando 28 goles. Un gran y versátil goleador que le queda todavía muchos goles en sus botas.

Por último, no podemos dejar de nombrar al virtuoso zurdo James Rodríguez. A pesar de que su paso por el Real Madrid estuvo ligada grandes altibajos fue capaz de anotar 29 goles y mostrar la magia que tiene en su pierna izquierda. Fue capaz en muchas ocasiones de llevar el juego del equipo merengue y ser decisivo sobre todo en sus primeras temporadas, después chocó mucho con el entrenador Zidane que no contaba con él.

No hay duda que los jugadores colombianos salpican de oro la historia de la liga española, los jugadores comentados anteriormente, ya son parte de la historia goleadora de la competición española de fútbol, siendo recordados por aficionados en todo el mundo.

La calidad y esfuerzo del colombiano le convierte en el perfil de un jugador ideal para la liga española, seguramente que en los próximos años seguiremos disfrutando de la magia goleadora de los jugadores colombianos, pues siguen siendo un jugador atractivo para los equipos que componen la actual  liga española de fútbol.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax