Gremio disputará el tercer lugar del Torneo Relámpago de cuarentones en Popayán

Gremio disputará el tercer lugar del Torneo Relámpago de cuarentones en Popayán

Créditos foto/video
Mario Vivas

De izquierda a derecha. José Campo, Héctor Gómez, German Narváez, Diego Figueroa, Leonardo Suárez, Edgar Sánchez, Julián Atencio, Juan Delgado y Rubén Sánchez, jugadores del equipo Gremio FC.   

Gremio se enfrentará con El Uvo en el juego por el tercer lugar del Torneo Relámpago de Cuarentones.

En la fase de las semifinales el conjunto de Gremio FC, jugó su compromiso ante el equipo de Vidrios Bello Horizonte, este partido iba 4-0 a favor del último grupo en mención. En el minuto 30 de la segunda parte del encuentro, los futbolistas de Gremio decidieron retirarse del campo de juego y no seguir disputando el partido. De esa manera quedaron eliminados de la posibilidad de alcanzar la gran final del torneo relámpago de cuarentones, el cual entregará una buena premiación a los mejores equipos del certamen futbolero.

El compromiso por el tercer puesto se realizará este fin de semana en el escenario deportivo del barrio Tomás Cipriano de Mosquera. Este partido lo jugarán las escuadras de Gremio y El Uvo, este encuentro está programado para jugarse a la 1 de la tarde del día 25 de junio del presente año. Luego de este juego se estará disputando la gran final del torneo relámpago entre los conjuntos de Zona Virtual y Vidrios Bello Horizonte, aquí se definirá el nuevo campeón de la presente edición del certamen futbolero.

Publicado

Contenido promocionado

xilon