Horarios definidos para la Eliminatoria

Horarios definidos para la Eliminatoria

Créditos foto/video
web

De izquierda a derecha: Miguel Ángel Borja, futbolista de Colombia y Omar Alderete de Paraguay, en disputa del balón en el partido valido por las Eliminatorias a Qatar 2022.

La ‘Tricolor’ ya tiene rivales y horarios para la disputa de las nuevas jornadas camino al mundial de Qatar 2022.

Síntesis

La Selección Colombia viene de sumar 5 de 9 puntos posibles en el parón internacional de septiembre, los cuales le permiten mantenerse en la quinta posición de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, que volverán a tener acción en octubre con otra triple jornada, tras el aval de la FIFA para ponerse al día con el calendario. La Conmebol publicó a través de sus redes sociales oficiales los horarios para la disputa de las jornadas 11, 5 y 12, que se llevarán a cabo los días jueves 7, domingo 10 y jueves 14 de octubre, respectivamente.

Comunicado

"Una intensa lucha por los boletos para el Mundial de Catar 2022 se ha desatado en Sudamérica, en la Eliminatoria más emocionante del mundo. Con una tabla cada vez más comprimida y con menos espacios para los errores, las selecciones se ven obligadas a levantar cabeza o a quedarse en el intento de llegar a un nuevo mundial", señala parte del comunicado de la Conmebol. La Federación Colombiana de Fútbol había informado días atrás que los compromisos ante Brasil y Ecuador en el Metropolitano de Barranquilla se van a disputar a las 4:00 p.m., información confirmada por la Confederación Sudamericana de Fútbol, que agregó que la triple fecha para la Tricolor iniciará en Montevideo a las 6:00 p.m. hora colombiana. La celeste ocupa la tercera colocación con 15 puntos, mientras que los colombianos son quintos con 13 unidades, los mismos de Ecuador, equipo que gana la cuarta ubicación por tener una mejor diferencia de gol en la tabla de posiciones.

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría