Inauguran estadio en Páez

Inauguran estadio en Páez

Créditos foto/video
web

Dubán Arbey Velasco, Alcalde del municipio de Páez en la inauguración del estadio La Planada en el reguardo indígena de Avirama. 

Hace unos días se inauguró oficialmente el estadio La Planada en el resguardo indígena de Avirama en el municipio de Páez.

Hechos

En el resguardo indígena de Avirama en el municipio de Páez se dio la apertura a un nuevo escenario deportivo, se trata del estadio de fútbol La Planada, el cual le brindara más oportunidades a los niños y jóvenes de esta región del Cauca, para que puedan enfocarse en la práctica de los deportes. El acto de inauguración contó con la presencia del alcalde de Páez Dubán Arbey Velasco, el ex alcalde Albeiro Gutiérrez, autoridades indígenas del resguardo de Avirama y representantes de la Gobernación del Cauca.

Proyecto

Está obra es el resultado de la acción interinstitucional tanto municipal como departamental, que impacta más de 3.200 habitantes de nuestra región. Cabe resaltar que este proyecto fue diseñado y presentado por la Administración Municipal de Páez, financiado a través del sistema general de regalías en el que concurren inicialmente 1.283 millones del municipio de Páez y 699 millones del departamento del Cauca, con otro aporte adicional por 418 millones de recursos propios de la Gobernación para el sistema de iluminación.

Publicado

Contenido promocionado

xilon