Inscripciones para talentos en Tigres FC

Inscripciones para talentos en Tigres FC

Créditos foto/video
Cesar Torres

De izquierda a derecha: Carlos Velasco, Fabián Fajardo, Samuel Guzmán, Alexis Aristizabal, Carlos Daza, Sergio Durán, Joseph Ordóñez, Oscar Ramírez, Christopher Urrutia, César Torres, Gabriel Hurtado, Mabel Fajardo, Sara Salazar, Samuel Orozco, Juan Chaux, Denzel Bustamante y Sairy Gonzales, jugadores y jugadoras de una de las categorías de Tigres FC.

El Club Tigres FC realizará un par de convocatorias para la niñez local que hayan nacido entre los años 2006 a 2013.

Proceso

Tigres FC iniciara el nuevo año con un par de convocatorias para escoger los nuevos talentos que harán parte de los procesos de formación dentro del club. La primera convocatoria será el día de mañana desde las 8:30 de la mañana en la cancha del Hospital Susana López de Valencia, ubicado en el barrio La Ladera de la comuna Seis. La veeduría será con los niños y niñas nacidos entre los años 2006 a 2013, para esta actividad el club Tigres FC contara con la presencia de su preparador de arqueros y fisioterapeutas para estar pendientes de cualquier eventualidad que se presente en la jornada de observación, de esa manera se espera que los nuevos integrantes se den cuenta que “más que un equipo es una familia”, como recita el lema de grupo.

Objetivo

El objetivo que tiene estas veedurías es seleccionar a los nuevos integrantes de las categorías competitivas que van a estar en torneos locales, regionales como Baby Fútbol, torneo de la Liga Caucana, y campeonatos a nivel nacional. Cabe señalar que los niños y niñas que no puedan asistir a la primera convocatoria lo pueden hacer el próximo fin de semana, donde se hará la segunda observación de nuevos talentos en la capital caucana. Por último el entrenador Cesar Torres, quiere invitar a toda la niñez de la ciudad para que asistan a la convocatoria y hagan parte de Tigres FC, un club con muchas oportunidades.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon