Inter de Milán descartó la llegada de Duván Zapata

Inter de Milán descartó la llegada de Duván Zapata

Créditos foto/video
web

Duván Zapata, jugador caucano.

Desde Italia aseguran que el campeón de Serie A ya no está interesado en el colombiano, tras el regreso de Lukaku. Atalanta lo habría ofrecido por Pinamonti.

El equipo de Bérgamo busca renovarse en todas las líneas y aunque las directivas han reconocido la importancia de Duván para la institución, en los últimos días se conoció que el caucano habría sido ofrecido como parte de pago al Inter para intentar fichar al joven delantero Andrea Pinamonti. Sin embargo, ante el regreso de Lukaku el perfil de Zapata ya no interesa a Inzaghi y por eso habrían rechazado la oferta que propuso Atalanta.

12 millones de euros y Duván Zapata, esa fue la oferta que presentó Atalanta y que Inter rechazó, según Tutomercatoweb. A mediados de mayo, el interés del actual campeón de la serie A por el colombiano se mantenía vigente, aunque tras el regreso del belga las prioridades cambiaron y lo descartaron. Inter no aceptaría menos de 18 millones de euros por Pinamonti que venía jugando a préstamo para Empoli en el que marcó 13 goles la temporada anterior. En la puja por el italiano están los de Bérgamo y Monza, estos dispuestos a pagar la cantidad que piden.

Publicado

Contenido promocionado

xilon