Irma se colgó 3 medallas en halterofilia

Irma se colgó 3 medallas en halterofilia

Créditos foto/video
Indeportes Cauca

Irma Aguilar, deportista caucana de halterofilia que se colgó 3 preseas en el Campeonato Nacional de Halterofilia en Cali, Valle del Cauca.

Desde la ciudad de Cali llegan buena noticias, una deportista caucana se ganó 3 medallas en el Campeonato Nacional de Halterofilia, 2 bronces y 1 plata fue la cosecha.

Hechos

En el marco de la competencia nacional de halterofilia en la ciudad de Cali, la delegación del Cauca cumplió con unan buena presentación de los jóvenes que nos fueron a representar. Mucho de ellos dejaron una buena cosecha de medallas en las pruebas que participaron. Demostrando el talento que hay en las diferentes disciplinas deportivas. Este es el caso de estos deportistas de halterofilia que se entrenan con mucho esfuerzo para salir adelante en este deporte.

Conquistas

Irma Aguilar fue una de las deportistas que se destacó en el evento nacional al colgarse 3 medallas en el Campeonato Nacional de Halterofilia Sub20 y Sub23 en la ciudad de Cali. “El Gobierno Departamental felicita a la deportista Irma Aguilar por la consecución de 2 medallas de bronce y una de plata en el Campeonato Nacional de Halterofilia sub20 y sub23. Indeportes Cauca apoya el deporte de alto rendimiento en los 42 Motivos Para Avanzar”, este fue el mensaje en reconocimiento a Irma.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

EXT