Jeison Lucumí reforzará al Tolima

Jeison Lucumí reforzará al Tolima

Créditos foto/video
web

De izquierda a derecha: Jeison Steven Lucumí y Gabriel Camargo, futbolista caucano y dueño del Deportes Tolima. 

El club informó que, el jugador caucano hará parte de la plantilla para la temporada 2022 tras haber llegado a un acuerdo.   

Caso

El Tolima se sigue reforzando. Luego de confirmar la llegada de Andrés Ibargüen, el equipo de Hernán Torres anunció la nueva adición a su ataque. Jeison Lucumí vestirá la camiseta vinotinto y oro para Liga, Copa y Libertadores de 2022. "Hay acuerdo. A falta de exámenes médicos, Jeison Steven Lucumí hará parte de la plantilla del Deportes Tolima en este 2022", anunció el club en sus redes sociales. El extremo de 26 años llega a Ibagué como agente libre tras no haber renovado su contrato con América de Cali.

Temporada

Lucumí disputó 38 partidos con el equipo de Juan Carlos Osorio en 2021 por el torneo colombiano, Copa Libertadores y Copa Sudamericana. En total, marcó tres tantos y dio cuatro asistencias. El jugador vistió también las camisetas del Elche, Tigres, Querétaro y Atlético Nacional. Este es el decimoprimer fichaje del Tolima para este 2022, luego de hacer oficiales las llegadas de Andrés Ibargüen, Alexander Domínguez, Raziel García, Álvaro Meléndez, Michael Rangel, José Moya, Bryan Rovira, Juan Camilo Angulo, Fabián Mosquera y Jonathan Marulanda.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon