Jornada en la Copa Camilo Torres de fútbol en la Ciudad Blanca

Jornada en la Copa Camilo Torres de fútbol en la Ciudad Blanca

Créditos foto/video
Suministrada

De izquierda a derecha. Sebastián Gómez, Felipe Andrade, Juan Córdoba, Diego Valencia, Sneider Arco, Ronal Sánchez, Kevin Porte, Kevin Duran, Estiben Pato, Luis Avendaño, Jhonatan Carvajal, José Mosquera, entre otros integrantes del equipo DIM Mirador. 

Avanzan las series de los décimos de final de la Copa Camilo Torres de balompié en la Ciudad Blanca.

Hace 8 días se jugaron algunos partidos de vuelta en los décimos de final de la Copa Camilo Torres de fútbol. A primera hora se enfrentaron los equipos de Fiorentina y DIM Mirador. El partido de ida quedó 3-1 a favor de Fiorentina. En la vuelta el Mirador con un contundente 4-0 le dio vuelta a la serie. En el segundo compromiso jugaron Chapinero FC y Depor La Cabaña de Timbío, el choque de ida había quedado 3-1 a favor del Depor. En la vuelta se impuso el Depor en penales 5-3.

Para hoy domingo 3 de julio se van a disputar los siguientes partidos de vuelta en los décimos de final de la Copa Camilo Torres de fútbol. A las 11 de la mañana van a jugar Taller R Autos contra Borussia Dormunt. En el segundo encuentro se van a enfrentar los equipos de San Bernardino y Santa Elena, este partido está pactado para desarrollarse a la 1 de la tarde. Todos estos compromisos se realizan en la cancha del barrio Camilo Torres de la capital del Cauca.

Publicado

Contenido promocionado

xilon