Jornada en la Europa League

Jornada en la Europa League

Créditos foto/video
web

De izquierda a derecha: Lukas Haraslin, jugador de Sparta Prague y James Tavernier del Rangers, en disputa del balón en el partido de la fecha 2 en la Europa League.  

El Frankfurt de Borré se quiere afianzar en el liderato de su grupo y el Rangers de Alfredo Morelos, buscará los puntos necesarios que los ubiquen en zona de clasificación.

Frankfurt

Este es solo el segundo encuentro entre Eintracht Frankfurt y Royal Antwerp, con los alemanes ganando 1-0 en la jornada 2 de la UEFA Europa League esta temporada. El Royal Antwerp no juega en Alemania un partido europeo desde marzo de 1990, perdiendo 2-0 contra el 1. FC Köln en Copa de la UEFA. Incluidos los clasificados, el Royal Antwerp ha perdido siete de sus últimos nueve partidos en competición europea (1V 1E), perdiendo tres de sus cuatro partidos de la fase de grupos de Europa League de esta temporada (1E). El Eintracht Frankfurt ha permitido solo 9,8 pases del rival por acción defensiva en UEFA Europa League esta temporada, la cifra más baja de cualquier equipo.

Escocia

El Rangers buscará no repetir lo que hizo en su último partido aquí después de ser derrotado en su último partido frente al Hibernian, 1-3, en Copa de la liga. El Rangers ha estado en una gran racha goleadora, perforando la portería rival en el 100% de sus 6 últimos encuentros. Luego de sufrir una derrota en su último encuentro contra el FC Slovácko en el encuentro de Primera liga, el Sparta Praga y sus aficionados esperan obtener un mejor resultado esta vez. El previo encuentro de liga enfrentando a estos rivales fue en la jornada 2 de Europa League el 30/09/2021, y el resultado final fue Sparta Praga 1-0 Rangers. Ese día, el Sparta Praga tuvo un 44% de posesión de pelota y realizó 9 disparos a gol con 5 de esos a portería.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax