Joven es convocado a Selección Cauca

Joven es convocado a Selección Cauca

Créditos foto/video
web

Melki Santiago Meneses, jugador convocado a una de las Selecciones Cauca de fútbol.

Melki Santiago Meneses del Club Santa Catalina FC ha sido llamado a ser parte de uno de los procesos de la Selección Cauca de fútbol.

Hechos

El Club Santa Catalina FC hizo una publicación con la que quiso dar a conocer esta importante noticia, uno de sus jugadores fue llamado para ser parte de uno de los procesos de las Selecciones Cauca de fútbol. Este fue el texto publicado en las redes sociales de Santa Catalina FC. “Queremos enviarle un saludo a nuestro compañero Melki Santiago Meneses resaltar su esfuerzo y disciplina y su pasión por el fútbol hoy dando sus primeros pasos en una selección cauca y con la bendición sabemos que llegarás muchísimo más lejos”. Esta es una parte del mensaje.

Complemento

“Melki es un ejemplo para los niños que vienen atrás para que no se aparten del deporte sino que por el contrario cada día se esfuercen más por conseguir sus logros, felicitaciones es un orgullo para nosotros verlo en la Selección Cauca y que todos tus sueños se hagan realidad, bendiciones en abundancia para ti y tu familia. Melki Santiago Meneses es un talento de Santa Catalina FC”. Así termino la publicación.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon