Juan Carlos Castro: organizador de campeonato relámpago de fútbol

Juan Carlos Castro: organizador de campeonato relámpago de fútbol

Créditos foto/video
Mario Vivas

Juan Carlos Castro el ‘Burro’, monitor deportivo del escenario deportivo del barrio Tomas Cipriano de Mosquera en Popayán. 

Juan Carlos Castro, es el encargado de velar por el desarrollo del torneo relámpago en el barrio Tomas Cipriano.

Hechos

Hace 1 año y 6 meses el señor Juan Carlos Castro, conocido popularmente como el ‘Burro’, recibió la oportunidad de ser el monitor deportivo del barrio Tomas Cipriano de Mosquera, entre sus funciones está el velar por el estado del escenario deportivo de este sector de Popayán y organizar los diferentes eventos y espacios de actividad física que se realizan en este escenario. Precisamente gracias a él hoy en día se está disputando el torneo relámpago de fútbol en Tomas Cipriano.

Eventos

Dentro de los eventos deportivos que se han organizado, Juan Carlos ha hecho torneos de voleibol, ha hecho actividades con el baile deportivo, entre otras. Expresa que la comuna Siete es muy acogedora para hacer ejercicio y aprovechar el tiempo libre. El ‘Burro’ era jugador del club Jean Pierre, pero al ver el abandono en el que estaba la cancha en aquel momento, decidió apropiarse de ella, para darle uso, los torneos que ha realizado han sido bien acogidos, nos comentó.

Publicado

Contenido promocionado

xilon