Juan Felipe Mañosca se alzó con dos medallas de oro

Juan Felipe Mañosca se alzó con dos medallas de oro

Créditos foto/video
web

Juan Felipe Mañosca, ganador de 2 preseas doradas en el Torneo Nacional de BMX categoría cruceros. 

El deportista payanés se colgó 2 preseas doradas en las pruebas de la categoría Crucero del Torneo Nacional de BMX en Medellín.    

Sucesos

El bicicrosista payanés Juan Felipe Mañosca se consagro como el mejor competidor en el Torneo Nacional de BMX que se desarrolló en la ciudad de Medellín. El corredor demostró un buen desempeño en las carreras siendo la cabeza de la competencia desde el inicio hasta el final de las mismas. De ese modo pudo quedarse con 2 medallas de oro en las pruebas de la categoría crucero conformada por bicicrosistas desde los 17 hasta los 24 años.

Objetivo

Luego de las conquistas que obtuvo Juan Felipe se cumplió con el objetivo principal que era estar en las primeras posiciones de su categoría y el balance es totalmente positivo ya que estas gestas le permiten al payanés seguir posicionándose entre los mejores exponentes del Cauca y de todo el territorio nacional. Hubo otros corredores payaneses que también lograron posicionarse en el podio como Juan Nicolás Caicedo con una medalla de plata.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon