Juan Jacobo Bolaños ganó medalla de bronce en Nacional Sub-14 de ajedrez en Bucaramanga

Juan Jacobo Bolaños, ajedrecista caucano.

Juan Jacobo Bolaños, ajedrecista caucano.

Juan Jacobo Bolaños volvió a sobresalir en una competencia de ajedrez, esta vez fue en el Nacional sub-14 de Bucaramanga.

Competencia

Desde el 4 hasta el 8 de mayo se llevó a cabo el Campeonato Nacional de ajedrez Sub-14 en la ciudad de Bucaramanga. Esta competencia contó con la presencia de los mejores exponentes del ‘deporte ciencia’ en nuestro territorio nacional. El departamento del Cauca estuvo representado por el ajedrecista Juan Jacobo Bolaños, quien en los últimos meses se ha destacado en diversos eventos nacionales e internacionales, por eso fue elegido para representar a nuestra región en el certamen nacional.

Resultados

Luego de disputarse las partidas impuestas en la competencia estos fueron los resultados finales del Torneo Nacional de ajedrez categoría Sub-14. El podio quedó conformado de la siguiente manera, 1° lugar para Juan Esteban Cabiativa de Bogotá con un total de 8,5 puntos, en el 2° puesto se ubicó Xavi Hernández en representación del Valle con 7 unidades y cerrando el podio en la 3ª  colocación Juan Jacobo Bolaños López del Cauca con 7 puntos. El Caucano ganó 7 partidas a Tolima, Atlántico, Santander, Risaralda, Antioquia y 2 de Cundinamarca, perdió 2 Bogotá y Valle.

Te Puede Interesar