Juan: un futbolista constante

Juan: un futbolista constante

Créditos foto/video
Juan Pablo Santiago

Juan Pablo Santiago, futbolista payanés que hace parte del club Locos por el Fútbol.

Juan Pablo Santiago es un joven de 28 años de edad, actualmente hace parte del plantel de jugadores del Club Locos por el Fútbol.

Historia

Juan Pablo Santiago Velasco es un joven payanés de 28 años de edad, nació el 7 de julio de 1993, es tecnólogo en entrenamiento deportivo y actualmente está en el décimo semestre de esta misma carrera en la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca. Sus inicios en el balompié local se dio sobre los 7 años de edad, cuando su mamá y su hermano decidieron llevarlo a una escuela de formación, en ese entonces Juan Pablo llegó a ser parte del Club Deportivo El Diamante.

Formación

El entrenador Hugo Espinoza fue el primer formador que tuvo en El Diamante, con él trabajo por 6 años y fue el encargado de darle las bases necesarias para jugar fútbol. Luego de haberse formado en la escuela, Juan Pablo tuvo un paso por equipos como Toritos, el grupo sub-20 del Universitario Popayán, en el cual logró jugar algunos partidos, después jugó con Liga Deportiva de Popayán un torneo sub-20, también ha competido con su universidad y actualmente hace parte de Locos por el Fútbol.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon