‘Juanfer’ regresa a River Plate

‘Juanfer’ regresa a River Plate

Créditos foto/video
web

Juan Fernando Quintero, futbolista colombiano que retornará al Club Atlético River Plate de Argentina.

El colombiano ya se encuentra en Argentina y el club millonario publicó una campaña de expectativa. En horas se haría oficial su fichaje.

Información

"El retorno del Rey", publicó River Plate en su cuenta oficial de Twitter. El equipo millonario ya empieza a palpitar el regreso de Juan Fernando Quintero quien ya se encuentra en Buenos Aires. El volante presentará exámenes médicos y luego firmará su contrato por un año.  El colombiano llega con una molestia muscular tras el partido amistoso con la Selección Colombia e iniciará trabajos de recuperación en River el fin de semana. El reencuentro entre Marcelo Gallardo y Quintero se dará el fin de semana.

Fichaje

En las próximas horas se hará oficial su fichaje. Juanfer ya lo había confirmado la semana pasada. Su amor por el club lo hizo regresar.  "Ya he tenido la posibilidad de vivir el Mundo River y a raíz de eso tomé la decisión de regresar. Les agradezco por esa confianza. Aún no ha sido oficial, pero en pocos días lo será", aseguró. En la primera etapa del jugador de 29 años, jugó 61 partidos, anotó doce goles y realizó siete asistencias.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon