Juegos Comunales y tradicionales

Juegos Comunales y tradicionales

Créditos foto/video
Alcaldía de Sotará

De izquierda a derecha: Leandro Ordoñez, Gabriel Julián Sánchez, Diego Garzón, Carlos García, Felipe García, Paulo Ortiz, Sergio García, Jesús Galindez y Edier Ordoñez, jugadores del equipo campeón de fútbol de salón pertenecientes a la vereda El Carmen de Sotará. 

Ya se conoció al equipo campeón en el Fútbol de salón de los Juegos Comunales de Sotará. El conjunto ganador fue el de la vereda El Carmen.

Competencia

Desde que se le dio inicio a los Juegos Comunales del municipio de Sotará, se han venido completando las diferentes fases de las competencias que se tenían previstas en el marco de este evento deportivo, este fue el caso del fútbol de salón que ya definió al equipo campeón de esta versión de los Juegos Comunales. Ahora se continuara rumbo a la fase Final zona centro, al igual que los deportes de baloncesto, rana masculina, rana femenina, atletismo, tejo y minitejo. Desde la administración municipal han apoyado y acompañado a la delegación de deportistas sotareños que participan en la fase zona centro de los Juegos Comunales 2021. Estas justas deportivas impulsan la integración de las comunidades a través de la participación incluyente en deportes populares y tradicionales como procesos de integración y participación comunitaria de forma organizada en esta localidad del Cauca.

Definición

El conjunto de la vereda El Carmen fue el equipo que se quedó con el título de campeón del fútbol de salón en estos Juegos Comunales 2021, luego imponerse en un partido muy reñido y ajustado, gracias al talento de sus jugadores se logró imponer en la final del fútbol de salón demostrando que son los mejores exponentes de esta disciplina deportiva. Ahora el equipo de la vereda El Carmen se prepara enfocado en lo que será los próximos retos que le esperan por ser el mejor conjunto en todo el municipio de Sotará, objetivos y metas ya se están trazando. Es de resaltar todo el  Apoyo de la Alcaldesa Blanca Lucy Agredo Muñoz, la Coordinación de Deporte y la Asociación de Juntas de Acción comunal.

Publicado

Contenido promocionado

xilon