Jugador de futsal va a Europa

Jugador de futsal va a Europa

Créditos foto/video
web

Ricardo Arcos, nuevo jugador de la Roma Futsal de la Serie A2.

Ricardo Arcos que pertenecía a las fila de Argelia FS, tendrá una nueva experiencia en su carrera deportiva. Se sumara a un equipo italiano.

Hechos

El deportista Ricardo Arcos, oriundo del departamento de Nariño, y que hacia parte de la plantilla de jugadores de Argelia Futsal para encarar la Superliga de Microfútbol en nuestro país, ya emprendió su viaje hacia su nuevo destino. La Roma Futsal lo espera en una segunda oportunidad en el viejo continente. Este joven tendrá una chance más de mantenerse en una liga de Europa, y por eso se va mentalizado en ganarse un puesto en el equipo titular de la Roma. Ricardo se va con muchas ilusiones de fortalecer su proceso deportivo en un ámbito como la liga italiana.

Mensajes

Desde clubes, familiares y conocidos llegaron mensajes de felicitación y apoyo para Ricardo en esta nueva etapa que inicia en su trayectoria como jugador de fútbol sala, desde luego las palabras que ha recibido lo han llenado de mucha motivación y satisfacción del haber cumplido con lo que se le encomendó. Antes de partir hacia Roma, el jugador grabo un vídeo donde le dice a la niñez y juventud en general que los sueños si se hacen realidad y que luchen por ellos.

Publicado

Espacio Publicitario

betplay

 

Contenido promocionado

xilon