Jugadora balboense quedó subcampeona en la final nacional de fútbol femenino en Intercolegiados

Jugadora balboense quedó subcampeona en la final nacional de fútbol femenino en Intercolegiados

Créditos foto/video
Suministrada

Evelin Ordoñez, futbolista balboense destacada en las Finales de los Juegos Intercolegiados. 

La deportista Evelin Tatiana Ordoñez hizo parte de la Selección de fútbol de la Institución Educativa Inder del Estrecho, Patía.

Competencia

La jugadora de fútbol Evelin Ordoñez, oriunda del municipio de Balboa, hizo parte del plantel de jugadoras de la Selección conformada por la Institución Educativa Inder del Estrecho, Patía. Este grupo de jovencitas representó al Cauca en las finales nacionales de los Juegos Intercolegiados que se desarrollaron en la ciudad de Bogotá. El conjunto caucano tendría una buena participación en las fases definitivas, quedándose con la segunda posición del certamen femenino de balompié y por ende se colgaron la plata.        

Publicación

En redes sociales se le hizo un pequeño reconocimiento a la deportista balboense. “Felicitaciones a la deportista Evelin Tatiana Ordoñez Rojas la cual hace parte del plantel de la Selección de fútbol de la Institución Educativa Inder del Estrecho, Patía, el día de hoy se quedaron con el subcampeonato nacional de fútbol femenino. Estos son algunos resultados de los procesos que llevan los profesores de nuestro municipio. Orgullo Balboense”, esta fue la publicación realizada para exaltar el logro de la joven futbolista en el certamen nacional.  

Publicado

Contenido promocionado

xilon