Jugadoras en preselección de baloncesto

Jugadoras en preselección de baloncesto

Créditos foto/video
web

De izquierda a derecha: María Catalina Muñoz, Marhianna Cerón Trujillo y Danna Valeria Gualguán, jugadoras preseleccionadas para la Selección Cauca de baloncesto femenina U-14.

Tres adolescentes que hacen parte del club de baloncesto Wasps de Florencia, Cauca, fueron preseleccionadas para ser parte de la Selección Cauca femenina U-14.

Anuncio

En las redes sociales de la Alcaldía Municipal de Florencia, Cauca se hizo la siguiente mención. “Desde la Administración Municipal liderada por el alcalde Orbey Fuentes Ortega, nos complace informar que María Catalina Muñoz, Marhianna Cerón Trujillo y Danna Valeria Gualguán, integrantes del Club Wasps y EFD “Corazón Verde” en la disciplina baloncesto, están preseleccionadas para conformar la selección Cauca U-14 femenina que estará participando en el torneo interligas del 10 al 17 de diciembre en la ciudad de Popayán”.

Preparación

Estas talentosas deportistas llevan dos microciclos de preparación para afrontar este importante torneo que reúne a las mejores ligas del país. Valle, Antioquia, Bogotá, Cundinamarca, Casanare, Meta, Santander, Atlántico, Magdalena, Caldas, Quindío, Norte Santander, Boyacá las cuales ya han confirmado su participación en evento interligas. De esa manera saben que el nivel de competencia va a ser alto y por eso se escogieron a las mejores jugadoras para esta competencia.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax