Julián David García quedó segundo en el duelo de porteros que se celebró en la ciudad de Cali

Julián David García quedó segundo en el duelo de porteros que se celebró en la ciudad de Cali

Créditos foto/video
Suministrada

Julián David García, portero de la Academia de Fútbol Popayán.

El arquero de la Academia de Fútbol Popayán se quedó con el segundo lugar del duelo de porteros, competencia organizada por Nelson Ramos.

En la ciudad de Cali se llevó a cabo una competencia individual que organiza el futbolista profesional Nelson Ramos. Julián David García Bravo, quien es el actual guardameta de la categoría 2008 de la Academia de Fútbol Popayán, él estuvo participando del reto de porteros junto a los demás competidores que provenían de las escuelas de formación del Valle. En la prueba de su categoría Julián ocuparía el segundo lugar, ganándose una medalla y utensilios deportivos por su posición en el duelo.

Pablo Velasco entrenador de la Academia de Fútbol Popayán dice que, “es un joven que se proyecta muy bien, nos está tapando en el Torneo Nacional Sub-17B, solo teniendo 14 años de edad, el objetivo es que logre alcanzar experiencia, lo ha ido realizando muy bien y tiene muy buena proyección para poderse incorporar a un club profesional más adelante. También es el arquero de la Selección Cauca 2008 en la actualidad, entonces es un joven con recorrido en torneos en Bogotá y en otros más”, aseguró.

Publicado

Contenido promocionado

xilon