Junior Guevara conquistó medalla de plata en atletismo

Junior Guevara conquistó medalla de plata en atletismo

Créditos foto/video
Suministrada

Junior Guevara, atleta caucano.

Un estudiante de la Institución Educativa La Fonda de Las Tallas, Patía se colgó la presea de plata en la prueba de atletismo.

Acontecimientos

El atleta Junior Guevara, proveniente de la vereda Las Tallas, Patía, es un estudiante de la Institución Educativa La Fonda, él obtiene un gran logro al colgarse la medalla de plata en la disciplina de atletismo en el marco de la Final Nacional de los Juegos Intercolegiados 2021 en la ciudad de Manizales, este es un gran logro para la Institución y el municipio de Patía, donde se evidencia un buen desarrollo de sus deportistas en las diferentes disciplinas.  

Reconocimiento

A través de las redes sociales de la Alcaldía del municipio de Patía se hizo la siguiente mención en referencia a la conquista del joven atleta. “Felicitaciones y agradecimientos a Junior, a sus entrenadores María Lucila Guevara Melecio, al Rector de la I.E La Fonda Jesús Grueso, Néstor David Mosquera Piamba de la liga del Cauca, Alcaldía de Patía a través de la coordinación Fabio German López Araujo, Indeportes Cauca y su jefe de misión, a Jallit Madrid y a todos los que de alguna manera apoyaron a este joven talento Patiano.

Publicado

Contenido promocionado

xilon