La Manada quedó eliminada de campeonato futbolero

La Manada quedó eliminada de campeonato futbolero

Créditos foto/video
Alexander Cabezas

De izquierda a derecha. Juan Fernández, Fabián Salamanca, Carlos Anchico, Fabio Tombe, Diego Fernández, Fernando Serralde, Luis, Elkin, Esneyder Meza, Juan Ospina, Víctor Agredo, Juan, Cristian Gómez y Guillermo Ávila, plantel de futbolistas del equipo La Manada que compitió en la Copa Ameri-Cauca de fútbol.

La Manada participó en la Copa Ameri-Cauca de fútbol la cual se realiza en la capital del Cauca.

Participación

El equipo conocido como La Manada estuvo compitiendo en la Copa Ameri-Cauca, este es un torneo de fútbol para hombres mayores de 35 años. El torneo cuenta con la participación de varios equipos aficionados de la ciudad de Popayán como Once Amigos, Docentes de la Universidad pública, Fútbol Alianza, La Manada, entre otros conjuntos. Dentro de la competencia el equipo de La Manada tuvo un buen desempeño en la primera fase logrando acceder a las instancias finales del certamen. Alcanzaron a llegar hasta los cuartos de final, en esta etapa fueron eliminados en la serie de los penales, su verdugo fue el equipo Once Amigos que continua en la competencia.

Sensaciones

A pesar de la derrota y de la eliminación los integrantes de La Manada, se fueron contentos y satisfechos ya que dejaron todo de sí en cada compromiso que disputaron, por eso no tiene nada que reprocharse, pues llegaron hasta una instancia a la cual no todos puede acceder y quedaron eliminados en la lotería de los penales donde puede suceder cualquier cosa. Luego de esta participación los jugadores de La Manada seguirán trabajando para mejorar las falencias que tuvieron durante la Copa Ameri-Cauca, pensando en las próximas competencias en las que van a estar presentes, buscando un título que los incentive a mantener este grupo de futbolistas por algunos años más.

Publicado

Contenido promocionado

xilon