La natación se afianza en Silvia

La natación se afianza en Silvia

Créditos foto/video
Corporación Heros Silvia

De izquierda a derecha: Camilo Galeano, María José Fernández, Isabel Sofía, Héctor Arévalo, Danna Gabriela, Freider Alejandro Palacios, Jennifer Fernández, Luna Valentina, Kallel Fernández, Gerónimo Ortega, Uriel Guevara e Isabela Vidal, integrantes de los proceso de natación el Club Arctic Stars.

El Club de natación Arctic Stars de Silvia, Cauca, es el encargado de recibir a los interesados en ser parte de los procesos acuáticos de la localidad.

Historia

Desde las iniciativas que ha tenido la Corporación Heros Silvia, quienes vieron la necesidad de aportarle al municipio actividades deportivas y culturales. Tras varias conversaciones que se tuvieron con algunas personas se fueron encontrando ciertos aliados que se querían unir a las iniciativas del Corporación, de esta manera se fueron articulando una buena cantidad de jóvenes para iniciar con lo proyectado en temas deportivos y culturales. Hasta el momento se han podido establecer muy buenos procesos de formación, estableciendo 5 clubes deportivos en el municipio de Silvia, incluyendo diferentes disciplinas, teniendo opciones para toda la comunidad silviana. Todos estos procesos cuentan con las personas indicadas para la formación de los integrantes de estos clubes de formación. La ejecución de varios eventos deportivos ha tenido buena acogida dentro de los habitantes de Silvia, permitiendo una buena captación de participantes.

Unión

El Club de natación Arctic Stars, se unió a la Corporación Deportiva Heros Silvia, con el fin de brindar, una opción a las personas que querían ser parte de un proceso formativo en la natación. Por eso se hizo todo el proceso para que este club se pudiera unir a la corporación y brindar los conocimientos necesarios a los deportistas que ya hacen parte del club de natación, en Silvia. El espacio que se generó con este club se ha podido articular un grupo numeroso de personas, desde niños, jóvenes y adultos de diferentes edades. Con este tipo de procesos la corporación deportiva espera que se pueda generar un habito de hacer actividad física mediante la natación y las demás disciplinas que se tienen hasta el momento en esta zona norte del departamento del Cauca.

Publicado

Espacio Publicitario

betplay

 

Contenido promocionado

xilon