La Selección Brasil confirmó convocatoria

La Selección Brasil confirmó convocatoria

Créditos foto/video
web

De izquierda a derecha: Lucas Verissimo, jugador de Brasil, Edison Flores de Perú y Éverton Ribeiro futbolista brasilero, disputando la posesión del esférico en el partido por Eliminatoria. 

La Selección Brasil ratifico a los jugadores llamados para enfrentar a Colombia en Barranquilla, en el marco de una nueva fecha en la Eliminatoria Sudamericana.

Confirmación

La Selección de Brasil dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a Colombia en la próxima triple fecha de Eliminatoria sudamericana. El equipo que dirige Tite tiene algunas novedades en cuanto a sus fichas, pues esta vez contará con los futbolistas que actúan en la Premier League de Inglaterra.  El primer rival de la 'verdeamarela' será Venezuela el jueves 7 de octubre, para luego jugar contra Colombia el domingo 10 en Barranquilla y cerrar ante Uruguay en condición de local.

Llamados

Arqueros: Allison (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Weberton (Palmeiras). Laterales: Danilo (Juventus), Emerson (Chelsea), Alex Sandro (Juventus) y Guilherme Arana (Atlético Mineiro). Centrales: Militao (Real Madrid), Lucas Veríssimo (Benfica), Marquinhos (PSG) y Thiago Silva (Chelsea). Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid), Edenilson (Internacional de Porto Alegre), Everton Ribeiro (Flamengo), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Gerson (Marsella) y Lucas Paquetá (Lyon). Delanteros: Antony (Ajax), Gabriel Barbosa (Flamengo), Gabriel Jesus (Manchester City), Matheus Cunha (Atlético de Madrid), Neymar (PSG), Raphinha (Leeds) y Vinicius (Real Madrid).

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría