Liga caucana de tenis en reactivación

Liga caucana de tenis en reactivación

Créditos foto/video
Liga caucana de tenis

De izquierda a derecha: Juan David Llantén, Manuela Cardona, Ana Sofía Castro, Nicolás David García, Martin Ulchur, José David Tobar, Juan Felipe Campo, Pablo Muñoz, Samuel Guerrero, Camilo Peña, delegado, algunos de los deportistas que pertenecen a la Liga caucana de tenis. 

Con la estructuración de 3 clubes 1 de Santander de Quilichao y 2 de Popayán, la Liga caucana de tenis quiere volver a retomar sus procesos.

Legalización

La Liga caucana de tenis viene adelantando los procesos necesarios para recibir el reconocimiento deportivo para volverse a reactivar, este proceso lo encabeza el señor Mauricio Guerrero, presidente del comité ejecutivo de la Liga caucana de tenis, quien nos comentó como avanza el proceso de legalización que pretende hacer con la dependencia deportiva. ”Para ser parte de estos procesos tan engorrosos, en ocasiones tan difíciles, casi que se vuelven un hecho imposible porque ahora con esto de la pandemia donde la virtualidad es la base toda actividad”, señaló. Hace unos días estuvo tramitando en la Alcaldía municipal uno de los certificados requeridos para el proceso de certificación de la liga, lo que recibió fueron trabas por unos documentos que debía llevar con anticipación y por una consignación en el banco, la cual no le quisieron hacer en la entidad financiera.

Sensaciones

“Este tipo de cosas son difíciles porque uno tiene la sensación de avanzar 3 pasos y retrocede 2, entonces para uno tener la motivación de emprender esta clase de proyectos tiene que haber un fuerte vínculo personal”, reafirma el señor Mauricio Guerrero, que ha tenido siempre esa pasión y amor por el ‘deporte blanco’, uno de sus hijos hizo parte de una delegación caucana que participo en un torneo de índole nacional. Esto ha motivado a Mauricio a seguir adelante con el proceso de certificación de la liga de tenis. ”Uno lo hace con entera satisfacción y con alegría, muchísimo orgullo cuando cosas como las que acaban de suceder, no es fácil traer una medalla de oro en la categoría 14 años una de las categorías más peleadas”. Concluyó.

Publicado

Contenido promocionado

xilon