Locos estará en segunda ronda

Locos estará en segunda ronda

Créditos foto/video
Locos por el Fútbol

De izquierda a derecha: Faber Alomia, Daniel Guzmán, Daniel Pino, Ramiro Ordóñez, Oscar Erazo, Sebastián Ortega, Manuel Burbano, Juan Santiago, Dayer Cuellar, Jhony Álvarez, Robín Gonzales, jugadores del Club Locos por el Fútbol que avanzó a la segunda fase del Torneo de la Primera C.

Locos por el fútbol consiguió su cupo en la segunda ronda del Torneo de la Primera C al tener la cantidad de puntos necesarios para ser parte de los clasificados.

Hechos

En condición de visitante el Club Locos por el fútbol le ganó a su similar de Guama FC 5-4, partido válido por la última fecha del grupo I en el Torneo de la Primera C, este encentro tuvo lugar en la Cancha sede Wembley de la ciudad de Cali, el pasado 9 de octubre, la hora de inicio era desde las 9 de la mañana. El partido fue muy reñido y parejo Locos por el Fútbol supo remontar 2 veces el marcador adverso que tenían, aunque al principio el equipo payanés se fue en ventaja 2-0, luego el club local reacciono y empato, de ahí Guama FC pasó a ganarlo 3-2, vino el empate de Locos, el local volvió a tomar la delantera 4-3, el conjunto caucano consiguió igualarlo 4-4 y al finalizar el partido el marcador termino a favor de Locos 5-4.

Balance

Tras este excelente resultado conseguido en la ciudad de Cali Locos por el Fútbol quedó ubicado en la segunda posición del grupo I lo que le permite avanzar a la segunda fase del Torneo de la Primera C. Para esa segunda ronda van a enfrentar a un equipo de Manizales, el compromiso de ida será en la capital del departamento de Caldas y el de vuelta en el estadio Ciro López de la capital caucana. De ahora en adelante las rondas del torneo se jugaran bajo el sistema de eliminación directa, el equipo que pierda la llave saldrá eliminado del Torneo de la Primera C. Locos por el Fútbol es el único equipo payanés que sigue en carrera.

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría