Locos por el Fútbol cayó de visitante

Locos por el Fútbol cayó de visitante

Créditos foto/video
Locos por el Fútbol

De izquierda a derecha: Oscar Erazo, Kevin Gil, Jhon Navia, Sebastián Ortega, Jorge Muñoz, Ramiro Ordoñez, Duván Bolaños, Dayerson Cuellar, Jhony Álvarez, Daniel Guzmán, Manuel Burbano, jugadores del Club Locos por el Fútbol, que participa en el Torneo Nacional Difútbol Primera C.  

Locos por el Fútbol fue derrotado por la mínima diferencia en una fecha más del Torneo de la Primera C.

Jornada

En la fecha más reciente que disputo Locos por el Fútbol en el marco del Torneo de la Primera C, el club payanés no pudo sacar un resultado a favor que le permitiera ganar los 3 puntos en disputa, esta vez el rival que los esperaba era el equipo de Fútbol Paz de la ciudad de Cali. Para este compromiso hubo una particularidad y es que el partido se programó en el estadio de la Villa Olímpica del municipio de Puerto Tejada en el norte del Cauca. Esto no lo pudo aprovechar el equipo payanés para imponerse ante su contrincante que no jugaba en su cancha habitual. En medio de las acciones Locos por el Fútbol trato de imponer su estilo de juego, pero el equipo que oficio de local se paró de muy buena manera sin dejarle espacio al equipo de Popayán.

Desenlace

Locos por el Fútbol no logro descifrar el juego del rival y por eso termino derrotado por la mínima, diferencia, 1-0, en un partido que era de mucha transcendencia en la lucha por un puesto en la siguiente ronda del Torneo Nacional Difútbol Primera C. Por ahora el club payanés deberá enfocarse en los próximos encuentros para recuperar el terreno cedido y retomar la senda que lo lleve hasta cumplir su objetivo. Los trabajos en los entrenamientos estarán dispuestos para mejorar en las falencias que se evidenciaron en el desarrollo del certamen nacional de fútbol, así tendrán más oportunidades de revertir la situación que atraviesa en este momento. Por eso no dan nada por perdido ya que matemáticamente todavía hay posibilidad de clasificar a la otra fase.

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría