Locos por el Fútbol derrotó a Deporcauca en el Torneo de la Primera C

Locos por el Fútbol derrotó a Deporcauca en el Torneo de la Primera C

Créditos foto/video
Suministrada

De izquierda a derecha. Cristian Millán, Andrés Muñoz, Daniel Pino, Sebastián Ortega, Robín González, Guillermo Vidal, José Mosquera, Manuel Burbano, Daniel Guzmán, Juan Santiago, y Andrés Ordoñez, jugadores titulares de Locos por el Fútbol. 

Locos por el Fútbol sumó 3 unidades importantes para ubicarse en las primeras posiciones del grupo F.

Fecha

El fin de semana se jugó la cuarta fecha del grupo F en el Torneo Nacional Difútbol de la Primera C, en esta ocasión se dio un choque entre clubes de la Ciudad Blanca. Locos por el Fútbol y el club Deporcauca, midieron fuerzas en el máximo escenario deportivo de la capital caucana, el estadio Ciro López. Este fue un partido muy emocionante desde el inicio de las acciones, los 2 equipos no querían dar espacios, salieron a cuidar el 0 en el arco, aun así, se presentaron jugadas de riesgo que pudieron terminar en el fondo del arco.

Resultado

Al finalizar el compromiso el encuentro terminó 1-0 a favor de Locos por el Fútbol, gracias a la anotación del jugador Daniel Pino. Este fue un resultado muy luchado para los futbolistas de Locos, ya que en medio del partido fue expulsado unos de sus jugadores y eso les implico doblar esfuerzos para quedarse con los 3 puntos ante el Deporcauca. Estas unidades posicionan al club payanés en los puestos de clasificación para la segunda ronda del Torneo Nacional Difútbol Primera C. Por ahora Locos por el Fútbol se enfocará en los próximos rivales que tendrá en la fase de grupos.

Publicado

Contenido promocionado

xilon