Locos por el Fútbol goleó en la ida

Locos por el Fútbol goleó en la ida

Créditos foto/video
Juan Pablo Santiago

De izquierda a derecha: Sebastián Ortega, Alex Arroyo, Manuel Burbano, Jorge Muñoz, Óscar Erazo, Robín Gonzales, Daniel Pino, Dayer Cuellar, Daniel Guzmán, Juan Pablo Santiago, Guillermo Vidal, jugadores de Locos por el Fútbol que intervinieron en el partido de ida de la fase 3 del Torneo Primera C. 

Locos por el Fútbol sigue a paso firme en el Torneo Primera C. En el partido de ida el equipo caucano se impuso con un marcador de 5-2.

Ida

En el partido de ida de la tercera fase del Torneo Primera C, Locos por el Fútbol sacó una buena ventaja ante su similar de Cerro Pionono de Sopó, Cundinamarca. Este partido se jugó en el Estadio Municipal de esa localidad. En medio de las acciones del encuentro el conjunto caucano supo sobreponerse a la desventaja con la que inicio el encuentro, minutos más adelante Locos logró la igualdad y pasó a dominar el marcador consiguiendo el 1-2, después mediante la vía del penal se amplió la ventaja a 1-3, Locos se hizo amo y señor del juego manteniendo el ritmo de juego que le permitiera terminar el primer tiempo con la ventaja que ya habían sacado, esto se dio y el equipo payanés finalizó con la victoria parcial la primera mitad.

Segundo tiempo

Para la segunda parte del encuentro, Cerro Pionono logra descontar y el marcador se pone 2-3, desde ese momento el club caucano se volvió adueñar de las acciones de juego e impuso el ritmo, de esa manera consiguieron anotar 2 goles más que los dejara con una buena ventaja para jugar el partido de vuelta en la ciudad de Popayán, al concluir el partido el resultado final marcó un 2-5 a favor de Locos por el Fútbol. Ahora los jugadores del equipo payanés se enfocarán en la preparación de ese encuentro que se jugará en la Villa Olímpica de la capital del Cauca. Fue un marcador justo, por todo lo que se mostró, y esperan hacer un buen partido en Popayán y asegurar la clasificación.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax