Locos por el Fútbol se impuso a Argelia FC en el Torneo de la Primera C

Locos por el Fútbol se impuso a Argelia FC en el Torneo de la Primera C

Créditos foto/video
Suministrada

De izquierda a derecha. Oscar Erazo, Dayer Cuellar, Sebastián Ortega, Jhoann Bolaños, Guillermo Vidal, Manuel Burbano, Jhonny Álvarez, Daniel Pino, Juan Santiago, Raúl Rodallega y Andrés Ordoñez, plantel del Club Locos por el Fútbol de Popayán.  

Locos por el Fútbol selló una victoria 3 por 1 ante el equipo de Argelia FC en el estadio Ciro López de Popayán.

En el marco de la novena fecha del grupo F del Torneo Difútbol de la Primera C, se disputó el encuentro entre los equipos de Locos por el Fútbol y Argelia FC. El conjunto payanés fue superior a su rival durante el transcurso de los 90 minutos de juego. El visitante tuvo algunos momentos de lucidez donde puso en aprietos al equipo local. De todas maneras el resultado final favoreció a Locos por el Fútbol con un triunfo por un marcador de 3-1, sumando 3 puntos más en la clasificación.

Alejandro Muñoz, presidente y dueño de Locos por el Fútbol expresó, “las sensaciones fueron muy buenas porque se pudo jugar muy bien, estamos creando muchas opciones de gol, estamos trabajando muy bien en grupo y ahora que se viene el clásico contra Independiente Popayán, esperamos que el equipo pueda demostrar lo que hemos preparado para poder lograr el triunfo, estamos en la segunda posición con 20 puntos, pero si ganamos nos vamos a pegar al primer lugar, quedando a un punto, entonces estamos muy motivados con el clásico”, finalizó.

Publicado

Contenido promocionado

xilon