Locos quedó eliminado en Copa Navideña

Locos quedó eliminado en Copa Navideña

Créditos foto/video
Locos por el Fútbol

De izquierda a derecha: Alex Arroyo, David Orozco, Kevin Gil, Sebastián Ortega, Oscar Erazo, Jhon Figueroa, Guillermo Vidal, Juan Santiago, Manuel Burbano, Daniel Guzmán y Jorge Muñoz, jugadores del Locos por el Fútbol que jugaron la semifinal de la Copa Navideña de Fútbol ante Guachené Sur. 

Locos por el Fútbol no pudo llegar hasta la final de la Copa Navideña de Fútbol que se desarrolla en el municipio de Santander de Quilichao.

Hechos

El club Locos por el Fútbol terminó su participación en la Copa Navideña de Fútbol que se venía jugando en el municipio de Santander de Quilichao desde los primeros días de este mes. Luego de superar las primeras fases, el conjunto payanés debió enfrentar en los cuartos de final al equipo El Combo del Ayer, en este choque el marcador final determino un empate 3-3 en los 90 minutos reglamentarios, la serie se definió desde el punto del penal. Ahí Locos por el Fútbol se impondría a su rival con un marcador de 4-2, de esa manera conseguiría el tiquete para jugar la ronda siguiente, que seria las semifinales de la copa navideña. En esas semifinales lo iba a esperar un difícil contrincante de Guachené.

Semifinal

El partido de Locos por el Fútbol contra Guachené Sur se llevó a cabo el día 26 de diciembre a las 3 de la tarde en el estadio Fabricio Cabrera de Santander de Quilichao. Este fue un partido muy peleado y apretado en las acciones de juego, a tal punto que el marcador finalizó con otro empate esta vez fue un 2-2, luego se definiría el finalista mediante la serie de los penales. En esta ocasión el equipo payanés no pudo imponerse y cayó derrotado 4-3 con su similar de Guachené Sur, de ese modo Loco por el Fútbol quedó a puertas de la final en la Copa Navideña de Santander de Quilichao. 

Publicado

Contenido promocionado

xilon