Locos se quedó con el clásico payanés

Locos se quedó con el clásico payanés

Créditos foto/video
Locos por el Fútbol

De izquierda a derecha: Oscar Erazo, Daniel Guzmán, Alex Arroyo, Sebastián Ortega, Jorge Muñoz, Guillermo Vidal, Robín González, Juan Santiago, Daniel Pino, Manuel Burbano y Juan Navia, jugadores del Club Locos por el Fútbol que ganaron el clásico payanés en el Torneo de la Primera C.

Esta vez el clásico entre equipos de la capital caucana quedó a favor de Locos por el Fútbol que se impuso por la mínima diferencia a su similar Deportivo Independiente Popayán.

Hechos

En el marco de la fecha 10 del Torneo Nacional Difútbol Primera C, Se vivió una vez más el clásico entre equipos de la Ciudad Blanca de Colombia. Locos por el Fútbol se enfrentó con su similar del Deportivo Independiente Popayán. Para este partido Locos por el Fútbol sabía que no podía perder más puntos si quería seguir en carrera, es por eso que Locos salió en busaca de un resultado favorable que lo dejara mejor ubicado en la tabla de clasificación ya que estaban en la quinta posición y los rivales directos como Yumbo y Fútbol Paz ya habían jugado sus compromisos ganado los 3 puntos en disputa, con esos resultados Locos por el Fútbol tenía que ganar como fuera posible y mantener vivas sus ilusiones de seguir avanzando de rondas en el Torneo Primera C. El DIP es otro de los rivales directos por eso dejaron todo por salir airosos del clásico payanés.

Sensaciones

Con las 2 anotaciones del jugador Guillermo Vidal, que sirvieron para quedarse con las unidades y el clásico de la capital del Cauca. Locos por el Fútbol se enfoca en sus próximos retos en los cuales debe dejar todo de sí para lograr los resultados que le permitan acceder a las posiciones de clasificación, objetivo principal de todos los clubes en esta primera fase del campeonato de fútbol. Talentos GV será el equipo a vencer en la fecha 11 del Torneo de la Primera C, en condición de visitante se ira a luchar por otros 3 puntos que los vaya dejando en las casillas que dan el pase a la siguiente ronda del campeonato nacional.

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría