Luis se pierde la Champions juvenil

Luis se pierde la Champions juvenil

Créditos foto/video
Academia Alemana de Fútbol Popayán

Luis Fernando Vásquez, futbolista del Red Bull de Salzburgo.

El jugador Luis Fernando Vásquez que se formó en la Academia Alemana de Fútbol Popayán, fue inscrito en la UEFA Youth League se pierde la competencia por su afectación física.

Acontecimientos

Mediante una publicación en la página de Facebook, la Academia Alemana de Fútbol Popayán dio a conocer la triste noticia que rodea a Luis Fernando Vásquez, el futbolista se perderá el torneo juvenil de la Champions League en la que había sido inscrito por el Red Bull Salzburgo. Esto fue lo que se publicó en la red social del club que forjo al deportista que está en el balompié europeo. “Luis Fernando Vásquez, quien había sido inscrito por el Red Bull Salzburgo para disputar la versión juvenil de la Champions League, sufrió una afectación por la Lesión de Bankart y tuvo que ser operado, procedimiento que fue realizado con éxito en Salzburgo. Ahora viene la recuperación, vamos con todo crack, volverás más fuerte. ¡Fuerza Lucho, la UEFA Youth League te espera!”, esto fue lo que se comunicó mediante la red social llamada Facebook.

Recuperación

Después de la cirugía que se le practicó al futbolista, el proceso de recuperación será de mucha dedicación y cuidado, ya que de esa manera se garantizara que el jugador vuelva a tener su forma física de la mejor manera.

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría