Luis Sinisterra marcó un nuevo gol con el Feyenoord de los Países Bajos

Luis Sinisterra marcó un nuevo gol con el Feyenoord de los Países Bajos

Créditos foto/video
web

Luis Sinisterra, futbolista caucano que juega en el Feyenoord de los Países Bajos.

El futbolista caucano recibió el balón por la banda, amagó, dejó a todos locos, se quitó la marca de tres rivales y sacó un gran remate para inflar las redes. 

Sucesos

Los últimos minutos del partido de la Eredivisie, entre Feyenoord y Utretch, fueron de auténtico infarto, y el conjunto de Rotterdam logró la victoria, con un agónico gol de Luis Sinisterra. En el minuto 96 del encuentro, Sinisterra se inventó un golazo, partiendo desde el borde izquierdo del área, con un enganche que dejó a tres defensas rivales quietos, donde un remate posterior al primer palo del portero, logró darle el triunfo al conjunto neerlandés.

Consolidación

Esta victoria afianza a Feyenoord en la tercera casilla del campeonato, que asegura un cupo en la próxima Conference League, torneo en el conjunto de Rotterdam es semifinalista de la actual edición. Siniestra ya suma un total de 12 goles en la Liga Eredivisie y también 5 asistencias, sin duda un gran rendimiento, por el cual, hoy está en la mira de diferentes clubes europeos. Luis Sinisterra a quien califican como la joya del Feyenoord, podría dejar el club al final de temporada y ello representa un buen dinero para el club.

Publicado

Contenido promocionado

xilon