Luis Sinisterra volvería a entrenar con Leeds la próxima semana

Luis Sinisterra volvería a entrenar con Leeds la próxima semana

Créditos foto/video
web

Luis Sinisterra, futbolista caucano.

El extremo caucano sufre una lesión en el tendón de la corva y se perderá el debut de temporada del Leeds United ante Wolverhampton.

Luis Fernando Sinisterra continúa recuperándose de la lesión muscular que sufrió hace un par de semanas en Perth, Australia, en el partido amistoso del Leeds ante Crystal Palace. Tuvo que retirarse en los primeros minutos por una molestia en el tendón de la corva de su pierna izquierda. Esa lesión en la parte posterior del muslo le impedirá a Sinisterra jugar este fin de semana la primera fecha de la Premier League contra el Wolverhampton en Elland Road.

Según la prensa en Leeds, Jesse Marsch y su cuerpo técnico son positivos con la recuperación del extremo colombiano y esperan contar con él a partir de la próxima semana. Quizás pueda llegar para el encuentro del 13 de agosto frente al Southampton en condición de visitante. Leeds pagó 25 millones de euros por Sinisterra y le firmó contrato por 5 temporadas, exactamente hasta junio de 2027. Llega a Inglaterra tras vivir su mejor temporada en los Países Bajos con Feyenoord, marcando 23 goles en 49 partidos oficiales. Colombia contará con 8 colombianos en la liga.

Publicado

Contenido promocionado

xilon