Marcel Román Ángel debutó con las divisiones menores de Santa Fe

Marcel Román Ángel debutó con las divisiones menores de Santa Fe

Créditos foto/video
Suministrada

Marcel Román Ángel, futbolista caucano en Santa Fe. 

El futbolista caucano Marcel Román Ángel debutó con el grupo sub-20 de Santa Fe en el torneo nacional de esta categoría.

Sucesos

El joven Marcel Román Ángel, futbolista caucano que hizo parte de los procesos de formación de Sport Cauca FC, debutó con el equipo Sub-20 de Independiente Santa Fe en el Torneo Nacional Difútbol Sub-20, con la casaca número 3 Marcel jugó los 90 minutos del encuentro que disputaron ante el Club Deportivo Alianza. El partido terminó con un marcador de 1-0 a favor de Santa Fe, iniciando de buena manera la competencia nacional para el deportista caucano.

Declaraciones

“Se cumplió en los 90 minutos, con el corte de balón tanto aéreo como por abajo, y en ocasiones con proyección de ataque, en salida estuve generando espacios de gol, así como creando opciones de gol aéreas en tiros de pelota quieta”, esto fue lo que expresó el mismo jugador mediante sus redes sociales, de esta manera él joven da un gran paso en su carrera futbolera, buscando el debut pero en la máxima categoría del balompié nacional y con Independiente Santa Fe lo conseguirá muy pronto.

Publicado

Contenido promocionado

xilon