Mariana Pajón campeona mundial de BMX

Mariana Pajón campeona mundial de BMX

Créditos foto/video
web

De izquierda a derecha: Laura Smulders, Mariana Pajón y Felicia Stancil, integrantes del podio en la rama femenina de la Copa Mundo de BMX en Turquía. 

La colombiana se quedó con el título de la Copa del Mundo de BMX en Sakarya, Turquía. Este es el noveno título de Copa del Mundo para Pajón.

Resumen

La bicicrosista colombiana Mariana Pajón demostró una vez más ser la mejor del plantea en este deporte al convertirse este domingo 31 de octubre en la gran campeona de la Copa Mundo de BMX UCI al terminar la temporada en el primer lugar de la clasificación general. Pajón se quedó con el título después de ganar la medalla de bronce en la octava válida de la Copa Mundo de BMX que se disputó en la pista de Sarkaya, Turquía.

Resultados

La colombiana registró 815 unidades en la clasificación general y le sacó 45 puntos de ventaja a la neerlandesa Laura Smulders, mientras que tuvo u na diferencia de 65 puntos sobre la estadounidense Felicia Stancil, segunda y tercera, respectivamente. "Estoy súper feliz, sentí que venía a Turquía solo por vacaciones pero terminó muy bien, terminé con la general. Me encanta ganar y tenía muchas ganas de ganar la carrera, tenía una muy buena puerta”. Comentó Mariana.

Publicado

Contenido promocionado

xilon