Maximino confía en su metodología

Maximino confía en su metodología

Créditos foto/video
Mario Vivas

Maximino Castillo, entrenador del grupo de fútbol de la Institución Educativa Simón Bolívar del Patía, Cauca. 

El entrenador de fútbol maneja sus entrenamientos enfocados en la realidad del juego, trabajos con balón y la táctica también está presente.

Proceso

El entrenador de fútbol Maximino Castillo actualmente está dirigiendo a la Institución Educativa Simón Bolívar del municipio del Patía en el zonal pacífico de los Juegos Intercolegiados 2021. Gracias a su metodología de trabajo en los entrenamientos, el grupo de 15 jugadores se puede enfocar en reforzar su visión en la realidad del juego, hacer muchos trabajos para el dominio del esférico y la táctica que se ha vuelto un ítem muy importante en la última época del fútbol mundial.   

En el juego

Cuando sus pupilos entran al campo de juego, lo único que se les pide que disfruten del juego con responsabilidad, cumpliendo los principios tanto ofensivos como defensivos en lo que más puedan. Los jóvenes tienen un alto nivel de competencia, porque algunos de ellos juegan torneos de categoría libre, esto ayuda a mejorar la comunicación entre el entrenador y sus jugadores, asi entienden mejor la parte táctica y todo lo que se maneja en el terreno de juego.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado