Millos derrotó a Santa Fe

Millos derrotó a Santa Fe

Créditos foto/video
web

De izquierda a derecha: Andrés Llinas, jugador de Millonarios y Dairon Mosquera de Santa Fe, disputando la posesión del esférico en el clásico capitalino del FPC.

Entre los compromisos más destacados estaba el choque entre Millonarios y Santa Fe, el otro era el partido que enfrentaba a Junior con Jaguares de Córdoba.

Bogotá

Millonarios superó 2-0 a Independiente Santa Fe en la fecha 14 de la liga Dimayor con anotaciones de Andrés Felipe Román y Daniel Giraldo en un gran partido del conjunto embajador. Santa Fe comenzó teniendo la pelota y además generando algunas aproximaciones. Sobre los 18 de juego llegó la primera anotación de Millonarios después de una pared por el costado derecho entre Mackalister Silva y Andrés Felipe Román, que con pierna derecha la mandó al fondo de la red. Sobre el minuto 26 del partido, llegó una mala salida de Santa Fe por el costado derecho del campo y se asociaron Fernando Uribe y Daniel Giraldo, quien sacó remate cruzado con pierna derecha y significó el 2-0 del partido. Con este resultado Santa Fe se quedó con 17 puntos, mientras que Millonarios sumó 29 unidades.

Junior vs Jaguares

Junior sufrió, pero se llevó la victoria (2-1) ante Jaguares en el cierre de la jornada dominical de la fecha 14 en la Liga. Un primer tiempo donde los cordobeses pusieron las condiciones, teniendo en cuenta su idea táctica y los hombres con los cuales cuenta para ejecutarla. Junior se vio impotente y confuso para intentar generar peligro. La segunda mitad tuvo la expectativa de lo que pudiera pasar con Junior en el Metropolitano. No se le vio claridad al equipo dirigido por Arturo Reyes, sin embargo logró irse en ventaja al minuto 80 por intermedio de Sebastián Viera. El próximo rival del Junior será Millonarios en el estadio El Campín el próximo sábado desde las 8:10 pm. y aseguró un boleto en las finales.

Publicado

Contenido promocionado

xilon